Buenas, tardes/noches.
En primer lugar, pues eso, feliz 2012, vamos a empezar con buen pie (o por lo menos se intenta) y a ver si se va ya la puta crisis, aunque con el barbas a la cabeza de la presidencia española yo creo que ni fin de crisis ni pepinillos en vinagre. Whatever, está en boca de la mayoría de las personas de a pié que el 21 de Diciembre de este mismo año, se acaba el mundo. Como incrédulo y persona objetiva que soy, necesito más que un calendario maya de hace cientos de años de antigüedad y los rumores, para creer firmemente que nos vamos a la mierda, aunque si la supuesta alineación de los planetas no lo hace, ya lo hará Rajoy, ya lo hará...
Entrando ya en la temática del blog, iba a empezar pidiendo disculpas por la suprema vagancia de los 4 miembros redactores, incluyéndome a mí, por no publicar ni una mísera entrada estas navidades. Respecto a eso, empatizad un poco. Joder, que son vacaciones, que no iba a publicar ni Dios, y creo que eso lo sabíamos yo y todos. Pero bueno, con la 3ª semana de este año yo creo que podemos ir volviendo a la rutina de publicaciones semanales de cada miembro y etc. Comenzaré por decir mi planning de entradas.
La primera entrada que publicaré (aparte de esta), será un entretenido documental sobre los canis y las chonis, basado en hechos y experiencias reales y en las objetivas valoraciones de webs como La Frikipedia o Inciclopedia. No os lo váis a perder, no está mal empezar el año con algunas risas.
El segundo post será una recopilación de objetos nosense, sin ninguna utilidad práctica o con detalles totalmente absurdo (véase los abrigos blancos). Tendré que tomarme más tiempo para hacer esta, encontrar buen material para publicar y demás paranoyas.
Y para rematar, haré a fin de mes aproximadamente un listado de animes, libros, videojuegos, películas y algunos objetos random que no tienen desperdicio y deberíais de echarles un vistazo.
Termino la entrada, ya que cierto colaborador me ha dejado totalmente planchado al no presentarse para ir al gimnasio (COF COF) y tengo un hambre atroz. Sin más dilación me dispongo a llevarme algo que comer a la boca.
Feliz 2012, Helios
P.D.: Comienza la cuenta atrás para el apocalípsis >D