Buenas noches. Realmente, mi fin de semana se puede describir con 3 palabras: Minecraft, HOTD y Castigo.
Antes de comenzar desmenuzando tranquilamente cada palabra para vuestra comprensión de mi fin de semana, debo mencionar, que esta es mi sección, Several Doubts. Arriba del todo debería ir una bonita y currada cabecera, pero no hay ni ganas ni tiempo para realizar tal labor. Esta es principalmente una entrada de desahogamiento, por el pésimo día que he tenido, y me queda por tener, pues inmediatamente después de publicar esto, debo estudiar CMC, para un examen que debería haber hecho el miércoles, pero al que el profesor de susodicha asignatura faltó, y pospuso para mañana (prácticamente hoy) lunes. Comienzo con la explicación de mi fin de semana.
Minecraft: Para quién no conozca este juego, es un maravilloso sandbox en 3D, con gráficos totalmente pixelados, como si de un 8/16 bits se tratara, en el que te encuentras en un mundo salvaje, rodeado de naturaleza, desiertos, animales, etc... y en el que tienes que sobrevivir, ya que por las noches surgen zombies, esqueletos y demás monstruos porculeros que tienen tendencia a asesinar jugadores, y por lo tanto debes construir un refugio apto para la supervivencia, y explorar, cavar túneles y minas con minerales y joyas preciosas, construir desde grandes edificios hasta montañas rusas con carritos de minería, alimentarte, salir a matar monstruos por las noches e infinidad de actividades más. Pues bien, retomando el argumento de mi entrada, el pasado jueves 17 fue lanzada al público la versión 1.0 definitiva de Minecraft, y un servidor es un fervoroso seguidor de este juego, así que pasé la noche del viernes y absolutamente tódo el sábado jugando a Minecraft. Hoy no, a continuación explicaré el por qué de tan extraña conducta. En cualquier caso si no jugáis a Minecraft, jugad. Es una enorme recomendación y casi una orden. No os arrepentiréis.
HOTD: La noche del viernes comencé a ver un anime, High School of The Dead o HOTD para abreviar. Es tan sumamente bueno que la noche del viernes vi 2 capítulos, y la del sábado 5, permaneciendo hasta prácticamente las 4 AM viendo anime. La repercusión de esto es que hoy he estado castigado sin posibilidad alguna de coger el ordenador, pero afortunadamente me he escaqueado un ratillo para escribir esta entrada y mirar alguna que otra cosa en internet.
Castigo: Sencillamente, para contrarrestar la censura total de ordenador dominical (no se si este término es sinónimo de "de domingo", pero como suena rimbombante a lo mejor cuela), he pasado absolutamente todo el día jugando a la PSP, concretando, a Monster Hunter Freedom Unite (MHFU) y Kingdom Hearts: Birth By Sleep (KH:BBS). También he descansado un rato para ver El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, que estaba en la programación de esta tarde en la 1, y de seguro que ha sido mucho mejor que esa bazofia atrofiada y pestilente de Corpúsculo. En serio, qué cojones de mariconada es esa? Y finalmente, escapando momentáneamente del castigo, está aqui un servidor a punto de cerrar la entrada y ponerse a estudiar CMC, desgraciadamente. Me hubiera gustado echarle un ratillo más al MHFU, pero hay que preocuparse un poco por el futuro.
En fin, lectores, espero que hayáis tenido un mejor día que el mío, para mi es verdaderamente una tortura el no poder jugar a Minecraft en el momento clave de su vida videojueguil, pero mañana otro gallo cantará.
Buenas noches, Helios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario