22 jul 2011

Comenzando el diseño.

Buenas, Helios al teclado.

Bueno, no me entretendre mucho con la introducción, sinceramente no he hecho gran cosa esta semana, he estado mayor parte del tiempo fuera (lo cual tampoco me venía del todo mal, vamos), y apenas hay novedades, pero como siempre, yo hago lo imposible para sacar lo que sea y llenar la entrada de este viernes. Doy la entrada por introducida, y vamos allá con el contenido.

Información relevante: A decir verdad, esta semana es poco relevante, pero es algo. Como el nombre de la entrada dice, sí, por fin he comenzado con el diseño de este, mi blog. No me ha costado mucho hacer el banner, sin embargo no encuentro ninguna fuente que vaya más o menos a tono con ella, así que puse tres distintas, lol. Bueno, también más o menos relevante sería decir que por fin tengo un altavoz para mi iPod, tras una larga espera tengo uno, aquí al lado mía, haciendome compañía mientras escribo esta entrada. Yay.

Videojuegos: Solo podría decir HALELUJAH. Me he desenviciado del WoW, sinceramente ha sido muy brusco, deje de jugar de un día para otro, tan seco como un palo. Me estoy entreteniendo con el Monster Hunter Tri y con Minecraft, probando algunos mods, y esperando impacientemente la actualización 1.8. Vamos Notch vamos! En fin, necesito algunos juegos más, no puedo estar todo el día Minecraft - Mosnter Hunter.

Lecturas: Un amigo se ha prestado voluntario a dejarme un libro de zombies, Apocalipsis Z. Mientras tanto, continuaré re-leyendo tebeos. T_T

Música: Mañana mismo me descaragaré el album The Poison de Bullet For My Valentine. También me estoy planteando empezar a escuchar Linkin Park, he oído unas cuantas canciones y no están nada mal, ya contaré más en la próxima entrada.

Anime: Bueno, esto sí es motivo de celebración. Esta noche me terminaré Death Note, en cierto modo me alegro por terminar un anime más, pero me entristece que haya sido tan corto. Bueno, aun me queda ver Zatch Bell y unos cuantos capítulos de Fairy Tail, después de eso tendré que consultar a mi fuente de sabiduría otaku (mi confidente).

Se me ha hecho extrañamente corta la entrada de hoy, pero me lo esperaba, ya que como mencioné, esta semana no ha tenido nada fuera de lo común, pero bueno, es una entrada. Espero que la disfrutéis tanto como yo escribiéndola (esto último es un poco mentira ya que es un coñazo tener que escribir todo este tochaco cada viernes, pero me hace ilu que la gente lo lea y mi número de visitas aumente, que por cierto ya va a 19, nada mal). Bueno, me despido.

Buenas noches, Helios

No hay comentarios:

Publicar un comentario