15 jul 2011

Continuemos, pues.

Buenas, Helios al teclado y al WoW a la vez, para que no se diga que no soy increíble.

Como ya sabréis probablemente, hoy (o ayer, rumores varios) se estrenaba Harry Potter 7.2 en cines, y yo como buen seguidor de la saga, he estado allí para terminar lo empezado. Bueno, he de decir que de las otras 6 y 1/2 películas de HP, no creo que ninguna de ellas haya sido tan... liosa (término vulgar, lo se, pero ahora no me sale cuál es la palabra concreta) como esta, sin duda alguna. Pero bueno, de esto ya hablaremos en mi resumen general por temas OH, lo olvide por completo, si habéis sido observadores, habréis notado la presencia de un contador de visitas en la columna derecha del blog. Sí, necesitaba saber cuanta gente visita mi blog. Egoístamente diría que es para ver si el mundo me hace tanto caso a mi como yo se lo hago a él, pero la verdadera razón es que necesito saber cuanta gente pierde su tiempo leyendo mis paranoyas y recomendaciones, motivo suficiente para conmover mi pétreo espíritu. Sin más dilación, cierro la introducción y continuamos con el verdadero contenido del blog de hoy.

Información relevante: Si, sigo enviciado al WoW, y a lo mejor vuelvo a jugar a Monster Hunter, está empezando a despertar magnéticas y poderosas fuerzas atractivas en mi interior... Bueno, como dije antes, se ha estrenado Harry Potter 7.2, y yo he estado allí para comerme entero ese peliculón de 2 horas, si señor. No recuerdo otra película tan larga desde El Señor de los Anillos. (la 3 obviamente). Así relevante también puede ser que... NO TENGO NADA QUE LEER, ahora más que nunca necesito a mi público para que me recomiende D: A poder ser titulos de fantasía o ficción, aventura también.

Videojuegos: Sigo MUY enviciado a World of Warcraft, y que la gente que no lo conozca, por favor, echadle aunque sea un vistazo. También pienso retomar mi cazador de rango 44 en Monster Hunter Tri, y esto se lo debo en parte a una persona que me deja usar la WII en su casa, mi más sincero agradecimiento, casi me olvidé por completo de este gran juego.

Lecturas: Dejadme pensar... NADA. Por favor lectores, ayudadme T_T Estoy releyendo por décima vez un viejo cómic de Mortadelo y Filemón que tengo en mis estanterías, estoy realmente desesperado en el tema lecturas.

Música: Tampoco mucha novedad, he añadido a mi iPod las canciones Bodies, de Drowning Pool y Sons of Odin, de Manowar. Estoy pensando en descargarme algunos álbumes de Bullet for my Valentine y volverme a meter en mi iPod algunas canciones de la discografía completa de Dragonforce, un gran grupo que ya pasó por mis manos pero que abandoné por Daft Punk.

Cine: Por fin la sección que aguardábais :P Sí, voy a comentar desde mi punto de vista la última y magistral película de Harry Potter, cuya saga tiene la friolera de 8 películas, una de las más largas que he presenciado, quizá Rocky, pero no me dan ganas de ponerme a buscarlo ahora. Bueno, una gran película con una calidad sublime, pero quizá el único fallo es que, a pesar de haberla dividido en 2 partes, es demasiada información para solo 2 horas de película, y han aparecido excesivos contenidos nuevos en un período de tiempo bastante corto, por lo que puede liar a mucha gente que no haya estado debidamente atenta en minuciosos detalles. También resalta el contenido emotivo de la película, que me he visto obligado a resaltar debido a mi compañero de butaca, que me ha hecho pasar momentos, digamos difíciles, a lo largo de la sesión de cine, aunque en fin, el factor humano a la hora de ver una película es algo que también se agradece. Off-topic fuera, quien no haya visto la película, se pierde algo grande, tan grande como 2 horas de calentar butaca, y no spoileo más porque soy un cabrón (trollface) y porque la película es bastante muy extensa, y estoy CANSADO. Resumiendo, muy buena película, mi puntuación es 4/5, se hubiese llevado el 5/5 si nu hubieran introducido tanto contenido en un escaso plazo de tiempo.

Además, me gustaría seguir jugando al WoW, ya que hoy no he jugado ni 1 hora y tengo esa necesidad de dejarme los dedos en el teclado, aunque con toda esta parrafada no creo yo que me falte mucho para gastarlos. En fin, hasta la siguiente entrada.

Buenas noches, Helios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario